Limpieza Facial

Todo los Productos de Limpieza Facial

Mostrando los 2 resultados

  • Sence Beauty Set de limpieza tratamiento facial

    13,90 

    Ayuda a conseguir una piel suave y radiante.

    ¿Estás buscando una piel profundamente limpia sin tener que visitar a su esteticista todas las semanas? ¿Por qué no probar el set de limpieza facial de Sence?

    Esta máquina milagrosa de múltiples pasos ofrece un tratamiento facial de limpieza profunda para una piel suave y radiante.

    El pack de seis piezas contiene un dispositivo de limpieza de doble velocidad que puede ajustarse a bajo o alto, dos brochas de limpieza, una brocha de masaje, un tratamiento peeling 50 ml, un facewash de 50 ml y una crema de día para finalizar la rutina.

    El pack viene en una caja de tin. Asi puedes guardar la máquina o usarlo para otra cosa.

  • Tónico Facial Sublime Camomila

    6,50 

    Finaliza el paso de limpieza con el Tónico Facial de Camomila. Un plus en tu rutina de higiene facial que refresca, revitaliza e hidrata tu piel, haciendo que esté mucho más receptiva y preparada para recibir la dosis de hidratación que posteriormente se le aplica en las rutinas de tratamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad