Cremas

Todo los Productos de Cremas

Mostrando los 11 resultados

  • Crema de manos hidratante Nivea

    3,50 

    De oliva.

  • The fruit company crema corporal manzana verde textura yogurt

    3,00 

    Crema corporal Manzana Verde textura yogur de 200 gr. Con aloe vera y manteca de karité. Absorción ultra rápida. ¡Vístete en 30 segundos!

  • Babaria crema facial hidratante aloé

    9,50 

    El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, es hidratante y antiinflamatorio. La vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres que se forman en los procesos de causantes del envejecimiento de la piel. El factor hidratante es el extracto de la imperata cylindrica, que actúa como reserva de agua y mantiene la hidratación durante 24 horas.
    El aceite de escualano que tiene como origen el aceite de oliva, forma parte del manto hidrolipídico de la piel, con propiedades emolientes.

  • Babaria Crema antiarrugas aceite alamendras

    5,90 

    Este producto combina el efecto emoliente de las almendras dulces con la vitamina B3, lo que consigue una piel más turgente e hidratada y elimina cualquier atisbo de arruga de tu

    Sobre el rostro seco, aplicar realizando un suave masaje. Babaria Antiarrugas 2×1juventud e hidratación para ti.

  • Retino Complex crema reconstructiva de cannabis

    5,90 

    RETINOL COMPLEX® CANNABIS RESTORATIVE CREAM es la crema facial adecuada para ti si estás buscando:
    – Acción reparadora para pieles apagadas y poco compactas – Acción antiarrugas
    – Un refuerzo de hidratación para tu rostro.
    Los cosméticos utilizan CBD (cannabidiol) y aceite de cáñamo, también llamado cáñamo, extraído de semillas de cannabis que, al ser muy rico en ácidos grasos omega 3, 6, 9 y ácido linoleico, tiene una función antioxidante y antiinflamatoria.
    Metodo de uso
    Aplicar sobre rostro y cuello perfectamente limpios y secos, realizando movimientos circulares hasta su total absorción. Para disfrutar de mayores beneficios, recomendamos la aplicación combinada con CANNABIS RESTORATIVE FACE SERUM.

  • Vollaré Contorno alisador para ojos 15 ml

    6,90 

    Gracias al uso de tetrapéptidos, la crema hidratante y suavizante para ojos Detox Anti-contaminación de Ingrid Cosmetics reduce la profundidad de las arrugas existentes y previene la formación de otras nuevas. Además, elimina los signos de fatiga y reduce las ojeras, haciendo que la piel luzca más descansada y saludable. Su innovadora fórmula también ha sido enriquecida con carbón activado, que absorbe cualquier impureza, como polvo o humo, protegiendo la piel contra sus efectos nocivos. Además, las algas rojas utilizadas en el cosmético reafirman la piel y aseguran su correcta tensión. Los ingredientes de la más alta calidad se utilizaron en la producción de Detox Anti-contaminación para garantizar el mejor cuidado de la piel que satisfará incluso a los clientes más exigentes..

  • Frudia crema antiarrugas granada 10g

    7,90 

    Crema de Granada de Frudia le proporcionará a tu piel la hidratación y la nutrición necesaria para todo el día. Con un 63% de extracto de granada mantendrá tu piel suave y sin arrugas. Su textura es espesa, pero no dejará pesadez en tu rostro. La Crema de Granada de Frudia con aceite de semillas de…

  • Leche corporal hidratante coco y argán 230ml

    6,50 

    Ha llegado el momento de hablarte de un producto que consideramos WOW total, y no es ni más ni menos que la Leche Corporal Hidratante Aceite de Argan y Coco. Antes de nada, ¿para qué sirve el body milk? Pues principalmente para tonificar, refrescar y relajar el cuerpo, y con ello aportar suavidad y elasticidad…

  • Crema peptaronic con péptidos

    11,99 

    Crema con 6 tipos de péptidos y 5 tipos de ácido hialurónico que ayuda a hidratar y vitalizar la piel para que tenga un aspecto más saludable

  • Gelatina bronceadora babaria

    5,50 

    Gelatina bronceadora  babaria.

  • Crema instituto español piel atópica

    2,50 

    Crema pieles atópicas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad